martes, 12 de agosto de 2014

No hay mejor cómico que el que te hace estremecer!

Hoy me he levantado con la triste noticia del fallecimiento del actor Robin Williams.
Este "enorme de la escena" padecía desde hace algunos años una profunda depresión que parece ser la causante de su prematuro fallecimiento.
No hay, y lo digo con total convencimiento, mayor tragedia para un artista que tener en tu interior todo el genio, toda la alegría, toda la verdad... y ser incapaz de sacarlo fuera!

Desde luego que en los tiempos que corren son muchos los dramas que nos están tocando vivir. Leer un periódico cualquiera supone un verdadero ejercicio de superación y valor para enfrentarse a la dura realidad en la que nos encontramos sumidos... Desde luego no es el mundo que había imaginado!

Pero siempre nos queda la genialidad de unos cuantos... El talento de hacer reír y de hacer llorar.

Difícilmente puedo hoy encontrar "El Minuto de Oro" en alguna de las películas de este actor sin fronteras interpretativas, que difícil elección. Llevo ya un buen rato visionando cortes de sus películas y es imposible que me decida por uno... IMPOSIBLE!

Hoy no hay Minuto de Oro, hoy me quedó con el profesor de literatura, con Peter Pan, con un loco hablando por radio en plena guerra, con un soñador que va en busca de su mujer al confín del infierno, con el amigo de un genio... Hoy me quedó con Robin Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario